Limpieza de tuberías en Tarragona

Llámanos y nos ocuparemos de esa tubería atascada

Limpieza de tuberías en Tarragona con los mejores profesionales en Reus

Si necesitas contratar una empresa de limpieza de tuberías en Tarragona, acabas de encontrar la más idónea. En DM Aguas Limpias contamos con una extensa trayectoria en este tipo de tareas. Nuestro equipo de profesionales cualificados suma muchos años de experiencia en un trabajo en el que ha demostrado ser el mejor en Reus.

Nuestra mejor tarjeta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes, a los que ofrecemos un servicio de calidad en labores de todo tipo de desatascos, así como en limpieza de tuberías, de desagües y de fosas sépticas. Disponemos de vehículos y de la maquinaria precisa para acometer toda clase de trabajos. También estamos al día en todo lo referido a la normativa vigente.

Inspección de tuberías con ayuda de cámaras

En DM Aguas Limpias disponemos de unidad móvil para vídeo inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada CCTV.  Gracias a este tipo de inspecciones con cámara, podemos localizar el punto exacto que está provocando el problema en las redes de saneamiento, ya sea de atasco de tuberías, rotura de tuberías, fuga de aguas, humedades, filtraciones, etc.

Este tipo de inspecciones de tuberías con cámara, pueden ser grabadas y entregadas al cliente en formato digital, en caso de que así lo necesite. Acompañadas, por supuesto, de un informe técnico.

La inspección de tuberías con cámara de TV se realiza únicamente por personal técnico titulado, especializado en limpieza de tuberías y saneamiento, utilizando tecnología digital de última generación.

Contamos con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo está en formación constante para estar siempre a la última en cuanto a las nuevas técnicas y soportes tecnológicos.

Nuestras inspecciones incluyen limpieza previa de las tuberías con agua a presión.

Presupuesto sin compromiso al momento

Si necesitas de nuestros servicios, llámanos al número de teléfono 660 862 352. Te atenderemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Pídenos un presupuesto gratis y sin compromiso, y te lo elaboraremos al momento. También puedes contactar con nosotros a través de la web www.dmaguaslimpias.com o enviándonos un email a la dirección de correo electrónico dm.aguaslimpias@gmail.com. Nos encontrarás en nuestras instalaciones de Carrer Adrià Gual, 19 Nave 14 Poligono Agro-Reus, 43206 - Reus.

Solicítanos una cita para que hagamos una inspección
de las tuberías de tu negocio

© 2019 DM AGUAS LIMPIAS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital