Desatascos en Reus

Encuentra ahora la mejor solución para tus tuberías atascadas en Reus

Desatascos en Reus las 24 horas

Cuentas con un experto en Desatascos en Reus a tu disposición las 24 horas. En nuestra empresa DM Aguas Limpias garantizamos la intervención urgente ante cualquier problema de tuberías y cañerías en todo Reus.

Inspección de tuberías atascadas

Desde DM Aguas Limpias proveemos a nuestros clientes tecnología punta para llevar a cabo la inspección de tuberías mediante cámaras de vídeo. De esta manera, certificamos el buen estado de la red de alcantarillado de las urbanizaciones y zonas residenciales de los municipios para evitar las graves complicaciones que conllevan las lluvias torrenciales y las inundaciones.

Disponemos de camiones pequeños para acceder a calles estrechas o a parkings subterráneos. Cuando una tubería se atasca repetidamente es aconsejable inspeccionarla con cámara de vídeo para encontrar la causa. Codos mal hechos, o tubos superpuestos son causas frecuentes de atascos que se pueden solucionar definitivamente con una pequeña obra.

Nuestra flota de camiones cisterna de alta presión, no sólo están capacitados para realizar desatascos en tuberías de pluviales o fecales, sino también en tuberías más estrechas como las de fregaderos.

Este tipo de tuberías suelen atascarse por la acumulación de grasa, restos de comida, solidificación de jabón, toallitas húmedas, etc…

Con nuestros camiones de alta presión, se introduce una manguera del diámetro adecuado, con una tobera en la punta con proyección de agua a alta presión, lo que arrastra la manguera hacia dentro y deshace cualquier atasco y limpia la tubería.

Nuestro objetivo es solucionar los problemas y molestias que causa un desagüe atascado. Trabajamos siendo cuidadosos con el entorno en el que
actuemos rápidos en el servicio. Comprometidos con el medio ambiente.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los siete días de la semana. Contacta ahora con nosotros en el teléfono 660 862 352 o a través del mail dm.aguaslimpias@gmail.com y consigue ahora tu presupuesto detallado y sin compromiso.

Contacta con nuestro servicio de desatascos en Reus disponible las 24 horas

© 2019 DM AGUAS LIMPIAS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital